lunes, 20 de noviembre de 2006

Autobiografia

Mi nombre es Jorge Lugo Concepcion y cuento con 16 años de edad. Nací el 5 de octubre de 1990 en el hospital Dr. Tito Mattei de Yauco. Me gusta ayudar a las personas con impedimentos y hacer a las personas felices. Mis pasatiempos favoritos son jugar volleyball, ver television y hablar por telèfono.Espero lograr en la vida todo lo que me he propuesto pues soy un joven que logra todo lo que se propone.No me gusta la burla hacia otros compañeros ni los comentarios que perjudiquen a otras personas, Mis cualidades positivas son ayudar a otros, la inteligencia y mi sinceridad. La negativa es que soy un poco impulsivo. Si usara una palabra que me describiera sería perseverancia ya que creo que es la clave al èxito.La clase de biología me encanta porque utilizamos muchos equipos electrónicos que motiva mas al grupo a atender a la clase.

No hay comentarios: