miércoles, 22 de noviembre de 2006

Diario reflexivo de noviembre


Mis expectativas en este mes de noviembre fue mantener mi promedio y obtener buenas calificaciones.Mis fortalezas fueron atender a la clase y el analizarla positivamente,tampoco creo que tuve debilidades en este mes ya que tuve motivación y buen desempeño en la clase. En este mes pude hacer todas las tareas asignadas y entender el material discutido.Tampoco en este mes tuve que considerar algunos aspectos para hacer mis tareas ya que siempre tengo el tiempo necesario para realizarlas.He cumplido con la promesa de mejorar y realizar mis tareas.Para mejorar una mejor comunidad de aprendizaje es ayudando en lo necesario.Mis expectativas para el próximo mes es seguir con mi promedio y cumplir con todas las tareas asignadas.

4 comentarios:

Ashley dijo...

Love the blog,and you are doing a great job. Check mine out sometime and sign my guestbook or leave a comment! Have a good one!

Jorge Lugo Concepción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
***Yasmin Ruiz*** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
***Yasmin Ruiz*** dijo...

la vdd es q es bien animal!!! no c dice "are you" c dice "do you" jajaja yo creo q ni tu abuela en sus tiempos d adolecente era tan bruta jajaja