miércoles, 22 de noviembre de 2006

Diario reflexivo de octubre


Mis espectativas y planes en este mes de octubre fue el obtener excelentes calificaciones . Mis fortalezas fueron los examenes y el atender la clase y no creo que tuve debilidades ya que estoy muy conforme con mi trabajo en este mes.Pude realizar mis asignaciones y entregarlas a tiempo.Logrè entender todo el material discutido y lo asimilè satisfactóriamente.No creo que deba considerar algunos aspectos parahacer mis tareas porque siempre guardo tiempo para estudiar. He cumplido con mi promesa de mejorar y mantener mi buen promedio.Para mejorar una comunidad dentro del salón de clases yo puedo aportar en enseñar todo lo aprendido y practicado.Mis expectativas para el próximo mes es continuar con mi buen promedio y aprender cada día más.

No hay comentarios: